Política de Devolución

Somos una compañía que prioriza a sus clientes, por lo que nos esforzamos al máximo para ofrecerte una experiencia sin complicaciones y productos de la mejor calidad. Pero sabemos que las cosas no siempre salen bien, de modo que si no quedas satisfecha con alguno de nuestros productos, haremos todo lo posible por arreglar la situación.

Si deseas devolver un artículo, escríbenos a hello@burga.com dentro de los primeros 30 días posteriores a la recepción de tu pedido. Si el problema es un error nuestro, toma fotos del artículo defectuoso o erróneo que recibiste y anéxalas a tu correo electrónico con una explicación.

ADVERTENCIA: Los productos personalizados se fabrican especialmente para ti, de modo que son únicos. Es por eso que bajo ninguna circunstancia podemos cambiar o reembolsar productos personalizados a menos de que el producto tenga un defecto de fábrica.

Ponte en contacto con nosotros antes de devolver cualquier artículo. Los reembolsos requieren que nos contactes con antelación, y en el caso de los artículos defectuosos, es 

necesario tener una descripción del problema.

Los fondos se reembolsan a la forma de pago original de la compra, y por lo general toman de 1 a 3 días hábiles.

Toma en cuenta que todos los gastos de envío para la devolución de artículos son responsabilidad del cliente siempre que los productos se devuelvan por razones no atribuibles a BURGA. Sin embargo, BURGA se hará cargo de todos los gastos de envío cuando los artículos deban devolverse debido a defectos o a que se hayan enviado por error.

Nos complace informarte que hay una excepción para nuestra gama de lentes. Elegir los lentes correctos no siempre es fácil. Es por eso que ofrecemos devoluciones gratuitas para todos nuestros modelos de lentes.

Si tu nuevo armazón no te encanta, ¡no te preocupes! Solo contacta a nuestro equipo de atención al cliente dentro de los 30 días posteriores a la recepción de tus lentes BURGA. 

Recibirás un formulario de devolución e instrucciones para enviarnos el producto de vuelta. ¡Sin costo alguno!
Queremos que encuentres los lentes perfectos para tu rostro. Así que explora todos nuestros modelos sin preocupaciones y con la confianza de que puedes devolverlos fácilmente si es necesario.

Los productos devueltos no deben estar usados y deberán reenviarse en su empaque original.

Escribe “ARTÍCULO DEVUELTO” en el empaque para evitar cualquier equivocación o malentendido.

Si tienes más preguntas sobre la devolución de artículos, no dudes en escribirnos a hello@burga.com.

¡Únete a los más de 1.2M seguidores de @burgaofficial!